El sistema de prevención de accidentes Mobileye Series 6 ayuda a los conductores actuando como un “tercer ojo” que vigila
constantemente la carretera por delante del vehículo. Identifica situaciones potencialmente peligrosas y proporciona
señales visuales y acústicas para ayudar al conductor a evitar o mitigar una colisión.
Mobileye Series 6 permite a los vehículos cumplir con la regulación de la UE (351/2012) para sistemas advertencia de salida de carril.
+ 1,500 MXN POR INSTALACIÓN
Mobileye Series 6 permite a los vehículos cumplir con la regulación de la UE (351/2012) para sistemas advertencia de salida de carril.
- Un sensor de visión instalado en el parabrisas con las funciones de procesamiento de imágenes SeeQ2® de Mobileye
- Alarma de alta calidad para alertas sonoras mientras se conduce
- Unidad de control y pantalla Eye Watch™ personalizables y fáciles de usar para ofrecer alertas direccionales y visualización de la medición del movimiento de avance
La consecuencia más trágica de todo accidente de tránsito es siempre el coste humano. No obstante, los costes económicos asociados a los siniestros viales pueden resultar también preocupantes. María Seguí, directora de la DGT, señala que en el caso de nuestro país, los más de 80.000 accidentes de tráfico con víctimas que se producen anualmente en nuestras carreteras generan una pérdida del 2% del PIB nacional. A continuación, desde FUNDACIÓN MAPFRE, examinamos los datos relacionados con los accidentes de tránsito en España y, exponemos el papel que juegan las empresas en esta materia.
En primer lugar, es necesario recalcar que, a pesar del descenso del número de fallecidos por accidente de tránsito en España en los últimos diez años, la cifra de víctimas en 2013 por esta causa, alcanza los 1.128 fallecidos. Esta situación refleja la necesaria implicación, legal y moral, de instituciones, empresas, trabajadores y ciudadanos en general en materia de seguridad vial para luchar contra los accidentes de tráfico.
Created By Nova-Web | © 2021 Todos los derechos reservados